Mobiliario de baño en Alicante

Contáctenos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Baño

Con los baños sucede algo muy similar que con las cocinas: son de uso muy frecuente y es normal que, con el paso del tiempo, sufran daños que haya que reparar o cambiar. En este sentido, desde Azulejos Aliaga le podemos ayudar con su elección. Somos una empresa especializada en el mobiliario de baño que se encuentra situada en Alicante y en la que ofrecemos soluciones. Trabajamos respetando siempre las ideas que tengan los clientes.

Tenemos una amplia variedad en materia de muebles de baño, bañeras, columnas de ducha, grifería, espejos, inodoros y sanitarios, lavabos, mamparas de baño y decoración. Recuerde que trabajamos siempre a la medida.

Uno de los cambios que más nos suelen pedir es el de la bañera por plato de ducha, ya que aporta más seguridad y más cómodo. Si está pensando en jubilar su vieja bañera e instalar una ducha llámenos. Podemos darle muchas opciones, entre ellas el tipo de suelo, las mamparas y la alcachofa que quiera poner. También podrá elegir entre que sea una ducha muy moderna con hidromasaje, una columna de ducha simple u otra más sencilla. Eso ya es una cuestión de gustos. Nosotros le ofrecemos y usted elige.

Y en cuanto al inodoro también le podemos asesorar. Es uno de los básicos en el baño. Hay mucho material entre el que elegir, por eso en Azulejos Aliaga nos gustaría poder conocerle en persona para explicarle lo que tenemos de manera totalmente personalizada y siempre centrándonos en lo que usted necesite.

Dé a su baño ese aire moderno y renovado que tanto necesita

© 2020 Azulejos Aliaga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital